El Club

¿Quiénes somos?

El Club Deportivo Delikia es una agrupación deportiva dedicada a niñas/os, jóvenes y adultos con sin discapacidad.

El Club Deportivo Delikia es una agrupación deportiva que nace con el objetivo de apoyar y fomentar la integración e inclusividad en el deporte, por ellos contamos con diversas escuelas para llevar a cabo la práctica deportiva.

Nuestra meta es convertirnos en un club deportivo referente en el deporte convencional y el deporte adaptado.

.

Valores

Aportar un entorno que mejore el bienestar y calidad de vida de niñ@s y adult@s a través del atletismo profesional

Un agente promotor de la actividad física a través del atletismo, ofreciendo recursos para el desarrollo de cantera de deportistas profesionales a través de la Escuela de niñ@s (Escuela de pequeñ@s atletas) y la Captación y formación de jóvenes atletas cantera (Cantera de jóvenes atletas).

Orgullo de pertenencia desde niñ@s hasta veteran@s
Buscando darle visibilidad al atletismo con eventos enfocados a convertirse de gran nivel en el sector

Impulso Mujer,
Procurando maximizar la igualdad efectiva en la práctica deportiva

Ser referentes en deporte adaptado
Fomento del sentimiento de permanencia desde la escuela de niñ@s hasta las categorías de veteran@s

Ayudar a mujeres que han salido de una enfermedad grave
Servir de apoyo e impulso ha mujeres que han superado algún tipo de enfermedad grave.

Horarios y entrenamientos

Descarga nuestros horarios y descubre los tipos de entrenamientos que podemos ofrecer

Date de alta
¿Quieres formar parte de esta gran familia?